Despues de todo...

|

Despues del todo existi yo
Que pena descrubrir eso ahora ¿no?
Despues que tu exististes, existio el mundo
Tu lo eras todo pero ya no eres nada...

Desoues del todo solo soy una caja vacia
¿Es que acaso tu me llenabas?
Despues que me senti vacio, existio el mundo
Que sorpresa, tengo amigos...

Despues del todo descubri que no tenias corazón
¿Es que acaso solo crees sentir algo que no es?
Despues que no tuvistes corazon, yo tuve mente
Vaya que sirve mucho pensar....

Despues del todo ya no estoy solo
¿No creias acaso lo contrario? Que risa.
Despues ya no me sentire vacio
Que loco, descubri que todo era mentiera...

Despues del todo deje de ser ciego
Ver las cosas que nunca quize ver me sirvio
Despues del todo descubri que no tenias nada
Y yo soy el que tiene todo...

Despues del todo se revierte la situación
¿Acaso no te sientes vacia?
Despues del todo realmente senti
Que yo soy el que tiene ♥.



0 comentarios:

Publicar un comentario